Nokia E62 y Smartphone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nokia E62 y Smartphone

Aqui en este foro encontraras todo lo que estes buscando para tu celular de primera, segunda y tercera generacion

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 247

Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post Empty
MensajeTema: Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post   Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:31 pm

Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post Img10

Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post Yj10

aqui esta la TURBOSIM

La turbosim permite que tu celular Nokia de ultima generacion funcione con cualquier operador celular.

Funciona en casi todos los modelos de Nokia:

Nokia 3120c Nokia 5300 Nokia 5310b RM-304 Nokia 6110n Nokia 6120c Nokia 6233 Nokia 6555 Nokia 7373 Nokia 7390 Nokia N70 Nokia N73 Nokia N76 Nokia N75 Nokia N82 Nokia N93i Nokia 95-8gb Nokia 8600 Nokia E65 Nokia E51 Nokia E62, Nokia E61i

- Facil instalacion. Se instala junto con la SIM del operador con el cual deseas que tu Nokia funcione

- No requiere configuracion de sotware en tu Nokia

- No pierdes la garantia de tu celular, ya que no se requiere destapar el telefono

esa sim la tan vendiendo en mercado libre vele 400 BsF imaginense eso pero yo tengo un amigo en españa que me las deja baratas si compro mas de 3 me las deja en 30 Euros con envio, y si compramos 1 sola serian 39 Euros entonces estariamos ahorrando 9 Euros. que saque la cuenta y son como 121 BsF solamente pagamos y no las manda los que le interesen dejen sus datos y a ver como hacemos yo veo q 121 BsF no es tanta plata para poder usar el celular en cualquier parte del mundo con esa sim solamente compras la sim la montas encima de la turbosim y lesto ya tenemos linea. bueno interesado responadan citando este mensaje y hay veremos como hacemos ojo no la he comprado porq sale mas cara.

https://nokiae62-rennyardila.foroes.org

Quieres liberar tu Nokia BB5 lee este post
Página 1 de 1.